Niños ayudan a más niños


El programa se enfoca en proveer zapatos y tenis a niños de familias de bajos y moderados recursos económicos en la comunidad; se unieron directivos



20/11/2018
LAREDO, TX.- Estudiantes del Centro de Desarrollo Infantil Camilo Prada del Colegio de Laredo recorrieron todo el campus del sur para recoger donativos para el programa ??Pennies for Tennies?.

El programa se enfoca en proveer zapatos y tenis a niños de familias de bajos y moderados recursos económicos en la comunidad. Es el cuarto año que los niños de este centro del Colegio de Laredo realizan el evento para ayudar a los que menos tienen.

Los directivos del centro de desarrollo se unieron al Club de Mujeres para la actividad especial.

Las maestras Sandra Montes, Guadalupe Castillo, Cynthia Pérez, Gloria Juárez y Sonia Lara, del Club de Mujeres fueron las coordinadoras de las actividades. También estuvieron presentes el doctor Rodney H. Rodríguez, director de iniciativas estratégicas en el Colegio de Laredo, Lupita Madrid y Verónica Juárez.

El evento fue todo un éxito y los fondos recaudados servirán para adquirir zapatos y tenis para ser distribuidos entre niños de la comunidad.