VIDEO: Luchador Ángel o Demonio da 'ladrillazo' en la cabeza a Cuervo


Ambos atletas se enfrascaron en una dura batalla en el Estado de México


PUBLIMETRO | 20/11/2018

2
0

Vaya locura que se vivió en la Arena López Mateos de Tlalnepantla en el Estado de México, cuando el luchador Ángel o Demonio le lanzó un ladrillo en la cabeza al gladiador de Puerto Rico, El Cuervo, quien quedó totalmente noqueado abajo del ring.

En una función denominada "Rumores Blasfemos” y que se pude considerar lucha extrema, ambos atletas se enfrascaron en una batalla en la cual se podían utilizar de todo tipo de artefactos para agredir al adversario, sin embargo, antes de la terrible agresión, Ángel o Demonio argumentó que El Cuervo ya le había dado más de cinco sillazos, lo que pudo haber provocado su enfado y de ahí que le lanzara el ladrillo, aunque dijo, no quería que le cayera en la cabeza, sino en la espalda.



"Soy bien profesional. Y ese tabicazo, mi idea era dirigirlo a la espalda. Desgraciadamente con los sillazos que me dio, no calculé con exactitud. Le pido una disculpa a todo el público, porque ante todo soy un profesional”, comentó Ángel o Demonio.

En redes sociales ha circulado el video con mucha indignación, pues algunos consideran que esto fue un intento de homicidio.

Trascendió que El Cuervo fue trasladado al hospital Juárez de Ciudad de México y se rumora que podría ser operado de la cabeza, ya que sufrió una conmoción cerebral muy fuerte.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx