VIDEO: Hondureña pide perdón a mexicanos por criticar la comida


Luego de que saliera a la luz un video en el que una migrante hondureña critica duramente la comida que se le ofreció, la protagonista pidió perdón


Foto: Captura del video
La Prensa | 20/11/2018

2
1

Luego de que saliera a la luz un video en el que una migrante hondureña critica duramente la comida que se le ofreció, la protagonista pidió perdón.

La mujer se había comentado en un video que los frijoles y las tortillas se les da como a los “chanchos” (puercos), esta publicación se viralizó y compartió millones de veces en redes sociales, causando comentarios negativos hacia ella y los integrantes de las Caravanas Migrantes.

Este comentario se hizo viral en las redes sociales al grado que ahora los mexicanos han hecho memes, chistes y sobre todo criticas contra los migrantes a quienes ya no envían ayuda por las palabras de esta mujer.

En un nuevo video, ella pide disculpas declarando que se encuentra “muy angustiada, quiero pedir perdón al pueblo mexicano”.

Finalmente externa su preocupación por llegar a los Estados Unidos, donde desea sea operada su hija que es sorda y la acompaña en esta aventura.









Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx