Trasladan a Eugenio Hernández a penal del Altiplano


Al filo de las 20:00 horas el ex Mandatario fue sacado del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) local hacia el penal federal del Altiplano, en el Estado de México


El Reforma | 20/11/2018

1
0

Cd. Victoria, México (20 noviembre 2018).- Tras un fuerte operativo de seguridad, elementos federales y del Estado trasladan esta noche a una cárcel federal al ex Gobernador Eugenio Hernández Flores, quien enfrenta un proceso de extradición hacia Estados Unidos, donde lo acusan por lavado de dinero.

Al filo de las 20:00 horas el ex Mandatario fue sacado del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) local hacia el penal federal del Altiplano, en el Estado de México.

Hernández cumple más de un año en prisión, luego de ser detenido el 6 de octubre del 2017, a la salida de la carretera a Soto la Marina, en Cd. Victoria, acusado por la Fiscalía Anticorrupción de Tamaulipas por los delitos de peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Además, en un nuevo juicio que arrancó en septiembre, la misma Fiscalía lo acusa por enriquecimiento patrimonial por una suma cercana a los cincuenta millones de pesos.

Autoridades del Estado todavía no emiten una declaración en torno al traslado del ex Gobernador priista y la situación que se registra.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx