Se van los militares de Laredo


La maquinaria pesada del ejército también fue retirada de Laredo, Texas, y llevada al Valle


FOTOS: MAURICIO BELLOC/EL MAÑANA
MAURICIO BELLOC | 21/11/2018

0
0

LAREDO, TX.- Ayer marcharon a McAllen, Texas, los 100 soldados que llegaron desde el sábado a Laredo.

El mayor Derrik Wamsley, vocero del ejército, enviado de Wahington D.C., confirmó que los militares marcharon al Valle de Texas.

El sábado 17 de noviembre hicieron acto de presencia y el lunes 19, el mayor Wamsley en rueda de prensa en el antiguo lote de importaciones, dijo que el plan era que permanecieran de tres a cuatro días.

Este martes a primera hora, los camiones militares de carga pesada como retroexcavadoras, aplanadoras y motoconformadoras, así como otra maquinaria pesada, se apostó en la antigua explanada del lote de importación, entre los puentes internacionales I y II, enfilando en caravana hacia el oeste, como para tomar la avenida Santa María.

Fueron alrededor de una decena de camiones Army PLS (Palletized Load System)), marca Osksosh, así como al menos cinco Humvees o Hummers y otra flota más pesada, sin contar con la maquinaria de construcción que utilizaron y que llevaban montadas en remolques.

POSIBLE REGRESO

No se dijo si volverán, pero se entiende que si hay amenaza de caravana del migrante, ellos regresarían, sin confirmarlo.

Su refuerzo en el área de los puentes internacionales ante una contingencia que pudiera presentarse con los integrantes de la caravana de centroamericanos, no se descarta, igual que en otras ciudades de la guardarraya entre México y Estados Unidos.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx