Hiere un ebrio a madre y su hijo


Choca de frente contra el vehículo de la mujer y el menor, que tienen que ser trasladados a un hospital


De frente, el choque entre el Nissan y la minivan de la familia.
AGENCIAS | 21/11/2018

1
0

Una mujer y un menor quedaron lesionados en un choque de frente entre dos vehículos suscitado en el cruce de la Carretera Nacional y Bulevar Colosio, bajo el puente de la “Corona”, informó Tránsito.

Génesis, de 29 años, e Ignacio de uno, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes los trasladaron al Hospital del Seguro Social.

El domingo por la noche, madre e hijo viajaban en una camioneta Dodge Caravan modelo 2002, que era conducida por Jorge Alberto, de 26 años.

Circulaban por los carriles al oriente de la Carretera Aeropuerto y al llegar al entronque con el Bulevar Colosio, fueron impactados de frente por un automóvil.

Se trata de un Nissan Altima 1993 que era manejado por Antonio, de 44 años, quien según los informes manejaba en estado de ebriedad no apto para conducir.

Los paramédicos que llegaron al lugar determinaron que era necesario su traslado a hospital, quedando internados.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx