No nos empantanaremos en seguir a corruptos: AMLO


López Obrador señaló que dejará que las investigaciones judiciales contra personajes corruptos sigan su curso



21/11/2018
CUIDAD DE M?XICO.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, señaló que dejará que las investigaciones judiciales contra personajes corruptos sigan su curso y que no perseguirá a personajes del pasado ni caerá en la venganza.

??No apostemos a la persecución. Lo que he venido diciendo es que no es mi fuerte la venganza y que no creo que sea bueno para el país el que nos empantanemos en estar persiguiendo a presuntos corruptos?, dijo.

Se le insistió si se trataba de un perdón.

??Sí, es un perdón, es un perdón o sea así, eso es lo que se está planteando decirle al pueblo de México: punto final, que se acabe la historia trágica horrenda de corrupción, de impunidad. Que se acabe la política antipopular entreguista y que comencemos una etapa.

??Que ya inicie una nueva historia y que desde ahora hacia adelante no haya perdón para ningún corrupto, que ya no se perdone a nadie y que se pueda juzgar al Presidente si es corrupto, a sus funcionarios, a sus familiares y que se destierre la corrupción de México para siempre?, precisó AMLO.