Se 'aleja' tradición del Black Friday


En los últimos años las tiendas manejan la estrategia de iniciar las ventas un día antes


Afuera de la tienda Best Buy ya hay personas en fila. Las ventas de Black Friday comenzarán desde el jueves. FOTOS: FRANCISCO DÍAZ/ EL MAÑANA
FRANCISCO DÍAZ | 21/11/2018

2
0

LAREDO, TX.- Como en los últimos años, las ventas de Black Friday que marcan el inicio de la temporada de compras de Navidad ya no se realizan en viernes sino en jueves. Los establecimientos comerciales más importantes comenzarán con sus ofertas desde el jueves por la tarde.

La tradición de ir a hacer fila y dormir afuera de las tiendas para ser los primeros en comprar el “viernes negro” parece estar más lejos cada vez porque ahora las tiendas tienen la estrategia de iniciar las ventas desde un día antes.

De esta manera, Best Buy, una de las tiendas más buscadas por sus ofertas en electrónica, abrirá sus puertas el jueves a las 5:00 de la tarde con televisores de 43 pulgadas 4K desde 129.99 dólares, pantallas de 70 pulgadas a 699.99 y laptops desde 99 dólares.

Wal Mart, otro de los gigantes de las ventas de Black Friday, abrirá el jueves desde las 6:00 de la tarde con ofertas muy atractivas como televisores de 40 pulgadas desde 99 dólares y el PS4 desde 199 dólares.

Target, otra de las tiendas favoritas de la gente, comenzará sus ventas el jueves a las 5:00 de la tarde con el Nintendo Switch desde 299.99 dólares, televisores de 55 pulgadas y 4K desde los 199.99 dólares.

Otros establecimientos fuertes como Macy’s abrirá a las 5:00 de la tarde con numerosas ofertas, Kohl’s comenzará sus ventas a las 5:00 de la tarde también mientras la tienda JC Penney se irá al extremo al abrir desde las 2:00 de la tarde del jueves.

La cadena de negocios Sears, otra de las más buscadas por los compradores, comenzará sus ventas el jueves a las 6:00 de la tarde y para quienes esperan las ofertas de Sam´s, tendrán que esperar hasta el viernes a las 7:00 de la mañana.

En la ciudad se espera una gran afluencia de compradores no solamente locales sino también de ciudades como Nuevo Laredo, Monterrey y del interior de México.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx