Asciende al trono


Genovih Vapulea a logis para ceñirse la corona de la primera división de la liga nuevo milenio


Genovih se impuso al son de 4-1 a Logis para quedarse con el título de la Nuevo Milenio. FOTO: EL MAÑANA
FERNANDO LÓPEZ | 29/11/2018

1
0

Tras una extenuante y larga campaña y esperando a cumplir su sueño de jugar la Final, el conjunto de Genovih se impuso 4-1 a Logis para llevarse la corona y el “Clásico” de la Primera División de la Liga de Futbol Nuevo Mileno.

En el duelo disputado el domingo en el estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez, Genovih se iría al frente muy pronto, luego de un arranque férreo entre ambos conjunto. Al 10’ de acción Rodave Murray realizó un desborde por la banda izquierda, recortó a un defensa y envió un centro al área donde se encontraba Juan José “Wanchopillo” Sánchez, quien remató con la testa para poner el 1-0.

Sólo pasaron cuatro minutos para que Genovih se volviera a hacer presente en el tanteador. Alan Rivera armó una jugada por la banda izquierda, quitándose dos rivales, poniendo un pase raso a la ubicación de Gilberto “Wanchope” Sánchez, quien controló de derecha y definió con la izquierda ante la salida del arquero, para el 2-0.

La respuesta del Logis llegaría al 24’ por conducto de Ricardo Rosales para el 1-2, poniéndole emoción y tinte dramático al encuentro.

Genovih calmaría las acciones al minuto 36, cuando Murray realizó el cobro de un tiro libre que fuera rechazado por la zaga del logis, rechace tomado por “Wanchopillo” Sánchez, quien sólo tuvo que disparar frente al arquero para poner el 3-1 en el duelo, dejando así los cartones en la primer mitad.

Para la segunda parte, las cosas empezaron a ponerse ríspidas, Logis y Genovih se enfrascaron en un juego intenso con faltas de por medio, aunque esto no mermó el juego, en el que el ahora monarca tuvo más opciones que no pudo concretar, por lo que el marcador de escándalo pudo ser mayor.

Para remachar el resultado y la consecución de la corona, Genovih marcó el cuarto tanto por la vía penal, al 65’, luego que David Navarro recibiera una barrida por atrás al entrar al área a enfrentar al arquero; el tiro lo hizo efectivo Alan Rivera para sentenciar el duelo, el título y desatar el júbilo de los jugadores de Genovih y su técnico.

“Me siento muy contento porque se consiguió el objetivo que nos pusimos cuando armamos este equipo y por conseguir nuestro quinto campeonato en la Liga Nuevo Milenio.

“Quiero agradecer a todos los muchachos que se esforzaron durante todo el torneo para culminarlo con este campeonato y conseguirlo de manera contundente y brillante en la Final ante uno de los mejores equipos de la ciudad. Agradecimiento a mi apoyo en la dirección técnica durante muchos años y muy especial a Dios y a mi familia por todo su apoyo”, señaló el técnico Sergio Castillo al término del encuentro.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx