Prenden féminas la pelota


Las Sultanas se recuperaron de su tropiezo de la primera jornada, venciendo a las Pink Sox



29/11/2018
Tras descansar en la jornada inaugural, las Divas, actuales monarcas, iniciaron la defensa de su título con el pie derecho al derrotar 11-7 a Ladies Trokiando, en acciones de la segunda semana del rol regular de la Liga de Softbol Lento Femenil.

Las Divas, que durante el torneo anterior dominaron la temporada regular y Postemporada, demostraron que están listas para refrendar sus cetros.

En uno de los duelos más atractivos de la jornada, Mirna Alcaráz lideró desde la lomita a las campeonas quedándose con la victoria, mientras que Alma Dávila cargó con la derrota.

Tras orquestar una aplastante victoria en la primera semana, Comadres mantuvo el invicto alvencer 3-0 a las Athletics, manteniendo un dominio enla serpentina al sumar par de cotejos sin permitir carrera. Damariz Ruiz se acreditó el éxito, mientras que Juany Jiménez cargó con el descalabro.

Por otro lado, Lobas se agenció su segunda victoria de la campaña tras doblegar 9-4 a Liosas. Juany Aguilar fue la pitcher ganadora; Juana Limón cargó con la derrota.

Además las Sultanas se recuperaron de un traspié inicial tras ganar 17-14 a Pink Sox, mientras que en el otro cotejo de la jornada, Yankees triunfó por forfeit ante Panthers.

??Estamos iniciando nuestra cuarta temporada, contamos hasta el momento con 11 equipos y esperamos que uno más se una para tener un rol completo en esta Liga que jornada tras jornada sigue elevando su nivel?, mencionó Ernesto Núñez, presidente de la Liga.

La Liga juega sábados y domingos en el diamante de la Tamaulipeca, ubicada en ??Polvo Enamorado?.