Carmen Sarahí congela las salas de Cinemex con 'Frozen'


Pequeños y no tanto... se dieron cita en un cine de la localidad para ir a disfrutar de la película Frozen y conocer también a Carmen Sarahí, quien presta su voz para Latinoamérica a la Reyna Elsa



01/01/2014

NUEVO LAREDO.- La oriunda de Nuevo Laredo Carmen Sarahí, quien recientemente participó en el programa televisivo 'La Voz... México', ahora es una princesa de Disney.

La cantante y también actriz Carmen Sarahí, que presta su voz a la Reyna Elsa en la película de Disney 'Frozen', se dio cita en Cinemex para que los niños y adultos pudieran saludarla, tener su autógrafo y disfrutar de la película.

"Estoy muy contenta no me esperaba que viniera tanta gente aquí a acompañarme, no puedo describir la emoción que me provoca, obviamente ser princesa de Disney, pero más emoción me provoca que este la gente aquí apoyando y que me hallan acompañado", comentó la cantante.

ROY VITAL:

¿Qué te ha dicho la gente de Nuevo Laredo de que tu seas una princesa de Disney?

CARMEN SARAHÍ:

Nombre pues me han dicho cosas muy lindas, y me han regalado muchas cosas, mira ya ves me han dado rosas, recuerdos, y regalos que me han traído los niños, sobre todo que a mi me encanta trabajar para niños. Siempre he trabajado en obras, con niños y para niños, siempre mi trabajo ha estado enfocado más a eso, entonces pues no, me tiene muy contenta que , están los niños también felices y que además si entienden que es alguien de aquí de Nuevo Laredo, quien hace la voz de la princesa, y bueno las niñas están felices.

ROY VITAL:

¿Qué sientes haber cantado la canción 'Libre Soy', donde Demi Lovato, canta la versión en ingles 'Let It Go'? 

CARMEN SARAHÍ:

Es una canción maravillosa, los autores son de teatro musical, y son magníficos y entonces, la verdad es que ha recibido muy buenas críticas.

Interpretar la canción ha sido un regalo increíble, la verdad es que yo cuando la grabe tenía muchísima emoción, estaba muy contenta y no había dimensionado el impacto que iba a tener una vez que salió.

La gente estaba esperando a ver quién iba hacer versión de Irina Menzel, para Latinoamérica y me puso ahí en el ojo del huracán, pero he tenido muy buena respuesta de la gente y los productores están muy contentos.

ROY VITAL:

¿Está la canción nominada para un premio verdad?

CARMEN SARAHÍ:

La canción esta nominada para un premio de los Golden Globe, y pues estamos también esperando, bueno yo me incluyo, por que soy parte del proyecto y estamos esperando que también para los premios Oscar, tengan las nominaciones y obviamente que obtengan la estatuilla.

ROY VITAL:

¿Qué significo para ti ser dar voz a la Reyna Elsa?

CARMEN SARAHÍ:

Elsa ya se vuelve una parte muy importante para mí, creo que es el proyecto más importante hasta ahorita, entonces, si de niña amaba a las princesas, ahora con más razón. Es una princesa muy diferente a todas, es la primer princesa que tiene un don, que tiene poderes, que es diferente a las demás, y eso también me hace, sentir orgullosa.

Me identifique mucho con el personaje, siento que es una princesa muy real y muy humana, diferente a la princesa que esta buscando el amor del príncipe; ella está luchando consigo misma y eso me parece muy humano.

ROY VITAL:

¿Algo que quieras decirle a tu gente de Nuevo Laredo?

CARMEN SARAHÍ:

Les agradezco que me hallan apoyado en todo momento y espero poder seguir dando cosas buenas para que sigan estando orgullosos de mí y poner el alto a Nuevo Laredo. Como siempre lo he dicho, mi amor por esta ciudad es inmensa, aquí esta mi familia, aquí esta mi gente, entonces espero seguirles dando cosas lindas.



FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA

En "Frozen", una profecía condena a un reino a un invierno eterno. Así que Anna (voz de Bell) se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de la Reina de la Nieve (voz de Menzel) para poner fin al gélido hechizo. 

Anna y Kristoff harán frente a temperaturas extremas propias del Everest, a criaturas místicas y lucharán contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la total destrucción