Carmen Sarahí congela las salas de Cinemex con 'Frozen'


Pequeños y no tanto... se dieron cita en un cine de la localidad para ir a disfrutar de la película Frozen y conocer también a Carmen Sarahí, quien presta su voz para Latinoamérica a la Reyna Elsa


En la cinta, Carmen da voz a la Reyna Elsa, una joven cuyos fríos poderes han dejado al reino Arendelle atrapado en un invierno eterno. Ante ello, huye para no lastimar a las personas que quiere. Fotos: Tomadas de Facebook
Roy Vital/El Mañana | 01/01/2014

47
4

NUEVO LAREDO.- La oriunda de Nuevo Laredo Carmen Sarahí, quien recientemente participó en el programa televisivo 'La Voz... México', ahora es una princesa de Disney.

La cantante y también actriz Carmen Sarahí, que presta su voz a la Reyna Elsa en la película de Disney 'Frozen', se dio cita en Cinemex para que los niños y adultos pudieran saludarla, tener su autógrafo y disfrutar de la película.

"Estoy muy contenta no me esperaba que viniera tanta gente aquí a acompañarme, no puedo describir la emoción que me provoca, obviamente ser princesa de Disney, pero más emoción me provoca que este la gente aquí apoyando y que me hallan acompañado", comentó la cantante.

ROY VITAL:

¿Qué te ha dicho la gente de Nuevo Laredo de que tu seas una princesa de Disney?

CARMEN SARAHÍ:

Nombre pues me han dicho cosas muy lindas, y me han regalado muchas cosas, mira ya ves me han dado rosas, recuerdos, y regalos que me han traído los niños, sobre todo que a mi me encanta trabajar para niños. Siempre he trabajado en obras, con niños y para niños, siempre mi trabajo ha estado enfocado más a eso, entonces pues no, me tiene muy contenta que , están los niños también felices y que además si entienden que es alguien de aquí de Nuevo Laredo, quien hace la voz de la princesa, y bueno las niñas están felices.

ROY VITAL:

¿Qué sientes haber cantado la canción 'Libre Soy', donde Demi Lovato, canta la versión en ingles 'Let It Go'? 

CARMEN SARAHÍ:

Es una canción maravillosa, los autores son de teatro musical, y son magníficos y entonces, la verdad es que ha recibido muy buenas críticas.

Interpretar la canción ha sido un regalo increíble, la verdad es que yo cuando la grabe tenía muchísima emoción, estaba muy contenta y no había dimensionado el impacto que iba a tener una vez que salió.

La gente estaba esperando a ver quién iba hacer versión de Irina Menzel, para Latinoamérica y me puso ahí en el ojo del huracán, pero he tenido muy buena respuesta de la gente y los productores están muy contentos.

ROY VITAL:

¿Está la canción nominada para un premio verdad?

CARMEN SARAHÍ:

La canción esta nominada para un premio de los Golden Globe, y pues estamos también esperando, bueno yo me incluyo, por que soy parte del proyecto y estamos esperando que también para los premios Oscar, tengan las nominaciones y obviamente que obtengan la estatuilla.

ROY VITAL:

¿Qué significo para ti ser dar voz a la Reyna Elsa?

CARMEN SARAHÍ:

Elsa ya se vuelve una parte muy importante para mí, creo que es el proyecto más importante hasta ahorita, entonces, si de niña amaba a las princesas, ahora con más razón. Es una princesa muy diferente a todas, es la primer princesa que tiene un don, que tiene poderes, que es diferente a las demás, y eso también me hace, sentir orgullosa.

Me identifique mucho con el personaje, siento que es una princesa muy real y muy humana, diferente a la princesa que esta buscando el amor del príncipe; ella está luchando consigo misma y eso me parece muy humano.

ROY VITAL:

¿Algo que quieras decirle a tu gente de Nuevo Laredo?

CARMEN SARAHÍ:

Les agradezco que me hallan apoyado en todo momento y espero poder seguir dando cosas buenas para que sigan estando orgullosos de mí y poner el alto a Nuevo Laredo. Como siempre lo he dicho, mi amor por esta ciudad es inmensa, aquí esta mi familia, aquí esta mi gente, entonces espero seguirles dando cosas lindas.



FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA

En "Frozen", una profecía condena a un reino a un invierno eterno. Así que Anna (voz de Bell) se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de la Reina de la Nieve (voz de Menzel) para poner fin al gélido hechizo. 

Anna y Kristoff harán frente a temperaturas extremas propias del Everest, a criaturas místicas y lucharán contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la total destrucción





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




  • Irais - Periodistas?
    Demi Lovato NO canta la version en ingles de la pelicula, es Idina Menzel
  • Silvia - Estoy orgullosa que seas mexicana
    Hola Carmen ojala y si veas estos comentarios, de verdad te felicito cantas hermoso, cuando escuche la canción en el cine, como que sentí que se enchino la piel, tienes una voz calida ,maravillosa y espectacular,no tengo palabras para describir pero honor a quien honor merece eres una real princesa. Saludos de parte de mi hija que te admira y le encanta la canción.
  • Lusii - te admirooo
    ola carmen...para mi sos la mejor vos del mundoooo....te admiroo tu vos me encanta cuando vi frozen...me kede impresionada con tu vos me encantas....la verdad qe sos la mejor te admirooo admirooo muchooo...!!!!un besoooo y kuidateeee....!!!!!
  • ara - increible
    hola Carmen yo te he escuchado en la película y solo te puedo decir que cantas hermoso y yo quisiera conocerte pues me han dicho que eres muy buena onda bueno hasta luego
  • RO - Amé la canción
    .. y mucho más la interpretación.. Me emocionó hasta las lágrimas.. oírla en el cine es toda una experiencia.. Una genia Carmen, una voz tremenda!!!
  • Tony - Excelente
    Debo decir con tooooda sinceridad que ME ENCANTA la voz de Elsa, ME FASCINA la forma en la que canta y puedo decir que desde aún antes de saber que quien hacía la voz era Mexicana, me gustó muchísimo MÁS que la otra que hizo el videoclip para Disney y aún más que la de Demi Lovato. Felicidades y que este sea sólo el comienzo. Nunca pierdas tu humildad que es lo más importante.
  • luly. - muy buena noticia !!!
    estoy superorgullosisisimo que seas de aqui de Nuevo Laredo y estes en esas producciones nacionales , internacionales y mundiales... gracias por representarnos y muchas felicidades por la pelicula de FROZEN esta hermosissima, seguro ganara muchos premios!!!
  • Profe - Impresionante
    Sinceramente me impresiono la voz, cuando la escuche el el cine y me considero muy difícil de convencer.Me da mucho gusto que una artista neolaredense se le de la oportunidad, así como Carmen hay mucho talento en Nuevo Laredo. Espero que se le habrán las puertas a mas personas.Carmen muchísimas felicidades.
  • Fronterizo - Felicidades amiga Carmen
    Amiga Carmen Sarahi, me da mucho gusto el éxito que estas viviendo, es un orgullo el haber podido conocerte y convivir desde que estabas en Mty... y ahora me conmueve mucho que mis hijas sean tus fans
  • NEOLAREDENSE - ANTI-GRINGA
    FELICIDADES,A MI ME ENCANTA LA GENTE QUE NO RENIEGUE DE SU TIERRA.
Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx