Marchan en Victoria a favor de AMLO


El contingente, integrado en su mayoría por militantes de Morena, está encabezado por José Antonio Leal Doria, Presidente del Consejo Político de este partido


AGENCIAS | 03/12/2018

0
0

Cd. Victoria, Tam.- Unos 250 simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, marcharon el domingo en Ciudad Victoria para celebrar la toma de protesta realizada ayer por el Presidente entrante.

El contingente, integrado en su mayoría por militantes de Morena, está encabezado por José Antonio Leal Doria, Presidente del Consejo Político de este partido.

Durante el recorrido, se gritaron vivas en favor del Presidente hasta llegar al Paseo Méndez.

"Se trata de celebrar y reconocer este momento histórico que en corto plazo también traerá beneficios a Tamaulipas", declaró el dirigente.

Leal Doria acudió al Zócalo de la Ciudad de México para presenciar la entrega del bastón de mando a López Obrador psor parte de los pueblos indígenas.

Los marchistas finalizaron la movilización con un mitin en la zona centro de Ciudad Victoria.

A la marcha se unieron ciuda danos, académicos, colectivos, historiadores de esta ciudad, mismos que propusieron un frente unido.

Llamado a trabajar sin odios ni envidias.

Advierten que si no se supera desde hoy estar más unidos y evitar las envidias, los dedazos continuarán y se corre el riesgo de dejar solo al presidente.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx