Localizan sin vida a joven en Ciudad Victoria


Sin dar detalles de la forma en que el joven falleció, una persona allegada a la familia agradeció el apoyo para compartir la publicación



04/12/2018
VICTORIA.- Ángel Emmanuel Márquez Medellín, el joven que era buscado por su familia desde el pasado 14 de noviembre, fecha en que desapareció, fue encontrado muerto y este mismo día fue sepultado, de acuerdo con información de la familia.

Ángel Emmanuel tenía 18 años de edad y desapareció en Ciudad Victoria; de acuerdo con el boletín de búsqueda que se dio a conocer, al momento de su desaparición vestía pantalón negro, playera roja, sudadera azul y botas de trabajo.

Su familia denunció su desaparición y solicitó el apoyo de la ciudadanía, colocando carteles en diferentes puntos de la ciudad, para obtener información que permitiera su localización.

Sin dar detalles de la forma en que el joven falleció, una persona allegada a la familia agradeció el apoyo para compartir la publicación a través de las redes sociales y de la ciudadanía con llamadas de apoyo.

En la publicación de Facebook se informó que este lunes se celebro una misa de cuerpo presente y posteriormente sus restos trasladados al panteón Jardines del Cielo donde fue inhumado.