Sacan Boleto


Ocho pelotaris obtienen su pase a la fase estatal rumbo a la olimpiada nacional 2019


Los pelotaris dejaron todo en la cancha para ser parte del representativo de Nuevo Laredo en el Estatal de Frontenis. FOTO: FERNANDO LÓPEZ/ EL MAÑANA
FERNANDO LÓPEZ | 04/12/2018

0
0

Ocho tenistas se ganaron su pase a la fase estatal de frontenis con miras a representar a Tamaulipas en la Olimpiada Infantil y Juvenil Nacional de la especialidad el próximo año, la cual tentativamente serrá en Tampico.

En la competencia en la que se dieron cita alumnos de la Escuela de Frontón Tamaulipas, del parque La Raqueta, Nueva Ciudad Deportiva y clubes, así como independientes, disputaron una larga jornada de cerca de cinco horas de duelos cara a cara en el frontón de la Unidad Deportiva Benito Juárez,siendo 25 pelotaris quienes se registraron para competir por su boleto.

“Esta fue una eliminatoria local en la que se convocó a categorías infantiles y juveniles para obtener a los representantes de Nuevo Laredo a la fase estatal de frontenis que tentativamente será en febrero en Tampico, siendo elegidos los primeros lugares de las categorías infantil y juvenil “A”, “B” y “C”, para ambas ramas, teniendo competidores desde los nacidos entre 2000 al 2010”, señaló José Luis López, maestro de frontenis y coordinador del evento.

Los fronterizos quienes se alzaron con su boleto son: Ulises González Trejo, Gloria López Torres, Irazema Villafuerte Cano, Francisco del Ángel Ramírez, Jolette Zúñiga López, Luis Villafuerte Cano, Israel Álvarez Palacios y Daniela Hernández Torres quienes tienen sobre sus hombros el reto de mostrar su nivel para clasificar a la Olimpiada, buscando colocar a Nuevo Laredo y Tamaulipas en el podio Nacional tal como ya ha sucedido en años anteriores.

“Tenemos buenas expectativas de este grupo y que estén en la Olimpiada Nacional como ocurrió el año anterior en la cual se llegó con representantes neolaredenses hasta esas instancias en el torneo que se disputó en el Estado de México, cuando se acudió con cinco alumnos y aparte de ellos hay nuevos valores que buscarán acudir al Nacional y esperamos que lleguen a la fase Nacional que tentativamente será en Tampico, al igual que el Estatal”, agregó el coordinador.

Por otra parte José Luis López señaló que la eliminatoria continuará el fin de semana para obtener a los pelotaris que representarán a la ciudad en la modalidad de trinquete, misma que se desarrollará en las mismas canchas de frontón de la Unidad Deportiva Benito Juárez. 





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx