Suman experiencia en torneo estatal


Tras apenas un año y medio de trabajar juntos, los nadadores del IMSS siguen en la búsqueda de llegar a torneos nacionales


FOTO: CORTESÍA
FERNANDO LÓPEZ | 04/12/2018

0
0

Buscando sumar experiencia dentro de su preparación para arribar a grandes eventos, 10 nadadores representaron a Nuevo Laredo y al Instituto Mexicano del Seguro Social en el Estatal de Curso Corto celebrado en Ciudad Victoria destacando al mejorar sus marcas.

“Tuvimos buenos resultados en el estatal de curso corto realizado en el Polideportivo de Victoria, y seguiremos trabajando para alcanzar los objetivos y mejorar, ya que en esta ocasión nos quedamos cerca de la meta para alcanzar el Nacional, pero seguiremos trabajando para conseguirlo”.

“Tenemos poco trabajando con el grupo alrededor de un año o dos, prácticamente los muchachos están iniciando a competir en deporte federado, por lo que buscan mejorar sus marcas, por ello nos enfocamos en el trabajo físico y mental para llegar a ritmo”, señaló Orlando Núñez Rangel, profesor de educación física en IMSS.

El representativo de 11 años en adelante fue compuesto por: Monserrat Cruz Avilés, Fátima García Gutiérrez, Sergio González Villafaña, Isaac Medina Pérez, Carlos Molina Orozco, Alejandro Siller Torres, Citlalli Villarreal Arellano, Brandon, Lesly y Michelle Ríos Jiménez, quienes llegaron a la alberca para disputar la competencia en las cuatro modalidades (estilo mariposa, dorso, pecho y crol) logrando un tercer sitio, dos cuartos, tres quintos y a la vez que bajaron sus tiempos.

Después de este torneo, los atletas se preparan para acudir a nuevos torneos, con los cuales cierran este año e inician el 2019 de lleno con competencias.

“En las actividades que están en puerta tenemos un Grand Prix en Reynosa, así como otro estatal en Ciudad Victoria que es selectivo para eventos nacionales e internacionales, al cual asistiremos con los 10 alumnos que tenemos preparados para buscar puntos para el ranking clasificatorio”, agregó Núñez.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx