Sacan Athletics juego a Sultanas


La batería de las Athletics atacó la serpentina de las Sultanas para llevarse el triunfo


FOTO: ISRAEL MARTÍNEZ/ EL MAÑANA
ÁNGEL GONZÁLEZ | 04/12/2018

0
0

Con rally de cinco carreras en la parte alta de la sexta entrada, las Athletics sacaron una vibrante victoria por pizarra de 11-10 sobre Sultanas, durante la tercer jornada de la Liga de Softbol Lento Femenil, en los campos de la Liga Tamaulipeca.

Las “regias”, que venían de conseguir una buena victoria el fin de semana pasado, lucharon durante todo el encuentro, recuperándose de una desventaja de 4-1, para emparejar el score en el cierre del tercer rollo y posteriormente verse abajo nuevamente en la quinta 6-4.

Sin embargo, llegó la reacción bravía por parte de las regias con racimo de cuatro carreras en la baja de la quinta tanda que les dio su primera ventaja en el cotejo por 8-6 y a tres outs de la victoria.

Pero, Athletics sacó la garra olvidándose del “Moneyball” y a base de batazos lograron sacar la serpentina de Sultanas con rally de cinco rayitas para lograr la voltereta 11-8.

Sultanas intentó una vez más emparejar al menos los cartones, pero se quedaron cortas.

Juany Jiménez fue la pitcher ganadora, mientras que Topacio Salinas cargó con la derrota.

En otro encuentro, las Divas, actuales monarcas de la Liga, se liaron en una guera de carreras, imponiéndose 27-26 a la Pink Sox, para conseguir su segundo éxito en la actual temporada.

Mirna Alcaraz se llevó la victoria, mientras que Adela Álvarez cargó con el descalabro.

Las Amigas Brewers se destaparon y superaron 22-5 a Guerra, saliendo victoriosa desde la lomita Oralia Hernández; Ana Garza fue la derrotada.

Las Liosas le pusieron alto a Ladies Trokiando, al imponerse por pizarra de 16-5.

Finalmente, las Broncas tuvieron un complicado debut en la Liga, siendo apaleadas 26-5 por las Comadres. Damaris Ramírez fue la pitcher ganadora, mientras que Emyli Torres fue la derrotada.

La Liga de Softbol Lento Femenil está disputando su cuarta temporada y tras tres jornadas cuentan con 11 equipos, teniendo un espacio para aquellas que gusten integrarse, mencionó Ernesto Núñez, presidente del circuito.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx