Venden árbol navideño especial para quienes tienen gatos


Una tienda británica está vendiendo unos árboles navideños especiales para esta temporada, que sólo tienen ramas en la parte superior


Foto: Internet
Agencias | 04/12/2018

2
0

Una tienda británica está vendiendo unos árboles navideños especiales para esta temporada, que sólo tienen ramas en la parte superior.

Dicen que están pensados para las personas que tienen gatos o bebés, de ahí que la parte inferior del árbol artificial no tenga nada más que el tronco que lo sostiene, informa la agencia UPI.

Se llaman "Half Parasol Christmas Tree" y cuestan entre 42 y 47 dólares, dependiendo el modelo que se quiera, tradicional o nevado.

"Mantenga sus adornos, arcos y campanas perfectamente colocados fuera del alcance de los niños curiosos o de las juguetonas patas de sus gatos con este árbol de parasoles de 6 pies [1.8 metros]", lee la promoción en el sitio web de la tienda Argos.









Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx