Por fractura de cráneo a bebé, arrestada


Janeth Velez, de 29 años de edad, fue detenida por las lesiones que obligaron a las autoridades a trasladar al pequeño en helicóptero



05/12/2018
LAREDO, TX.- Por la fractura de cráneo de un bebito de seis meses de nacido, la mamá fue arrestada con cargo de lesiones a un infante, le fijaron fianza de 150 mil dólares.

Janeth Velez, de 29 años de edad, fue detenida por las lesiones que obligaron a las autoridades a trasladar al pequeño en helicóptero, a un hospital infantil de Corpus Christi, Texas.

Los hechos sucedieron el 13 de septiembre pasado, cuando a la agencia estatal Servicios de Protección al Infante (CPS por sus siglas en inglés) se presentó la queja formal, recibió una denuncia de lesiones a un menor, luego de que al bebito le diagnosticaron fractura de cráneo.

La mujer, fue arrestada a las 11:50 de la mañana del lunes.

Los detectives de la Unidad de Investigaciones Especiales (SIU) de la Policía de Laredo, siguieron este caso, obteniendo suficiente evidencia, para presentar a la Fiscalía de Distrito, y el juez de Paz, Ramiro Veliz, obsequió la orden de aprehensión y estableció la caución en 150 mil dólares.

Del estado de salud del menor, ya no se dijo nada, ni como fueron causadas las lesiones.