Policía busca a asaltante


Cometi atraco en una tienda; ofrecen recompensa en efectivo



05/12/2018
LAREDO, TX.- El domingo, un hombre empistolado atracó una tienda de teléfonos celulares sobre la calle Saunders, la Policía pide la colaboración del público para identificar y ubicar al maleante.

A las 3:03 de la tarde del 2 de diciembre, en la cuadra 3 este de dicha arteria, esquina con avenida Springfield, el tipo con altura ente 5 pies con 2 pulgadas y 5 pies con 5 pulgadas, vistiendo camiseta negra, jeans flojos de color claro, tenis marca Converse, cubriéndose el rostro con una máscara.

Amagó con el arma de fuego a los empleados, exigiéndoles el dinero, lo hizo en idioma español, luego se fue corriendo.

Al teléfono número 727-TIPS del programa civil de recompensas ??Alto al Delito en Laredo? o ??Crime Stoppers Of Laredo?, puede llamar la gente para identificar a la persona de la fotografía que acompaña a esta nota.

Y también, si no quieren recompensa en efectivo, pueden llamar a la Policía de Laredo (956) 795-2800, es el número telefónico, sin identificador de llamadas, es completamente anónimo.

Se tata de un asaltante que puede seguir atracando en otros negocios, del rumbo o en cualquier punto de la ciudad, los comerciantes o vecinos del área pudieran ayudar, si tienen cámaras de video en circuito cerrado, pudieron haber grabado al tipo en un automóvil o cualquier otra pista.