Netflix paga 100 mdd para retener 'Friends' en Estados Unidos


El anunció de Netflix sólo se refiere a los Estados Unidos, ya que en México la serie continuará transmitiendose


Forbes | 05/12/2018

0
0

Existen buenas noticias para los amantes de “Friends”, ya que Netflix anuncio que pagará 100 millones de dólares (mdd) para que la famosa serie de los 90 siga al aire.

“El Armadillo de las Festividades ha concedido su deseo: “Friends” seguirá estando disponible para usted en los Estados Unidos durante todo 2019”, se puede leer en el mensaje de Netflix.



El anunció de Netflix sólo se refiere a los Estados Unidos, ya que en América Latina la serie seguirá transmitiéndose.

El servicio de streaming había estado pagando 30 mdd desde 2015 a los propietarios de WarnerMedia por el privilegio de tener la licencia de las aventuras de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross.

Netflix había anunciado que a el primero de enero sería el último día para la transmisión de las aventuras de este grupo de amigos en Estados Unidos.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx