Podrás enviar dinero con WhatsApp en México


La aplicación de mensajería instantánea ha estado mostrando signos de querer salir de la convencional actividad de envío de mensajes


Hora Cero | 05/12/2018

1
0

La aplicación de mensajería instantánea ha estado mostrando signos de querer salir de la convencional actividad de envío de mensajes. En 2017 WhatsApp presentó a través de Google Play Beta Program una actualización que permite hacer pagos bancarios a través de UPI, llamada WhatsApp Payments.

Las primeras pruebas se realizaron en la India, sin embargo, WABetaInfo publicó a través de su cuenta de Twitter que WhatsApp Payments estará disponible en México para los sistemas operativos iOS y Android.

Sin embargo, aún no hay información sobre posibles fechas de aplicación.

Hasta ahora WhatsApp Payments permite que los usuarios reciban y envíen dinero igual de fácil como enviar un mensaje con un archivo adjunto.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx