Niño luchador maravilla en el semáforo


La Triple A pidió ayuda para localizar al niño que aparece en un video con un atuendo del luchador La Parka realizando una demostración en las calles



05/12/2018

La lucha libre es sin duda alguna, un deporte profundamente arraigado en la cultura mexicana, tanto así, que actualmente no es necesario asistir a las arenas para disfrutar de las llaves y las contrallaves, hoy en día es posible disfrutarlo hasta en los semáforos.

Un niño con la máscara de La Parka deja atónitos a los automovilistas que presencian su breve espectáculo en el que da muestra de sus habilidades natas para el deporte de los costalazos poniendo fuera de combate a sus dos rivales (adultos).



La Triple A pidió ayuda para localizar al niño que aparece en un video con un atuendo del luchador La Parka realizando una demostración en las calles de Tijuana, Baja California.

La cuenta oficial de Lucha Libre AAA publicó el siguiente mensaje en redes sociales. ??¡Necesitamos tu ayuda, queremos encontrar a este pequeño fan de La Parka. Le tenemos una sorpresa!?.

Hasta el luchador de la empresa, La Parka ya compartió en su cuenta de Twitter el video que se volvió viral en pocas horas.