Escapa de siniestro mujer de tercera edad


La dueña de la vivienda dijo que el incendio fue en una recámara que no habita por el momento y desconoce cuál fue la causa del mismo


Un probable cortocircuito en una extensión eléctrica pudo haber provocado el incendio.
REDACCIÓN | 06/12/2018

1
0

El incendio de un colchón dentro de la recámara de una casa, causó pánico entre los vecinos, ya que dentro del inmueble se encontraba una mujer de la tercera edad y temían por su vida.

La mujer logró salir corriendo hacia la calle, mientras que su hijo y otros vecinos actuaban con rapidez tratando de extinguir el fuego en lo que llegaban los bomberos, que recibieron el reporte.

El siniestro ocurrió ayer en la mañana en la casa ubicada en la cuadra 2810 de la avenida Monterrey entre las calles Nuevo León y Coahuila, en la colonia Mirador, al poniente de la ciudad.

“Estaba preparando la comida cuando la casa empezó a llenarse de humo y decidí salir a la calle mientras que mi hijo trataba de apagar el fuego”, declaró la dueña de la casa, que no se identificó en ese momento y se veía con buenos ánimos afuera de la vivienda.

Personal del cuerpo de bomberos llegó hasta el domicilio mencionado a bordo de una de sus apagadoras, actuando con rapidez los elementos y confirmándose que el incendio era de un colchón en una de las recámaras de la vivienda.

La dueña de la casa dijo que el incendio fue en una recámara que no habita por el momento, desconociendo cuál fue la causa del mismo.

Su hijo se apresuró a decir que un probable cortocircuito en una extensión eléctrica lo pudo haber provocado, quedando controlada la situación en cuestión de minutos.

Debido a que la casa se llenó de humo, uno de los bomberos se colocó su equipo especial con el fin de sofocar el incendio para después instalar un extractor en la entrada de la vivienda.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx