Exigen justicia ante asesinatos en Laredo


Se le concedió a la Fiscalía de Distrito, pedir la pena de muerte contra un agente federal asesino, como es la inyección letal



06/12/2018
LAREDO, TX.- â??A nadie se le desea la muerte, tampoco se puede volver el tiempo atrás para regresar las vidas, pero las familias de las cuatro mujeres asesinadas por este hombre, queremos que se haga justiciaâ?.

Colette Mireles, hermana de Claudine Ann Luera, asesinada de dos balazos por el agente de la Patrulla Fronteriza Juan David Ortiz, sobre quien el Gran Jurado ayer miércoles 5 de diciembre le concedió a la Fiscalía de Distrito, pedir la pena de muerte contra este agente federal, el castigo máximo en Texas, como es la inyección letal, para privarlo de la existencia, dijo lo anterior.

Colette, tiene a su custodia dos de los cinco hijos menores que dejó la finada Claudine Ann, al ser asesinada el 13 de septiembre pasado por Juan David Ortíz.

â??Se trata de unos chicos de condiciones diferentes o capacidades especiales, pues son autistas, son mellizos de 17 años de edadâ?, dijo quien se ha convertido prácticamente en la nueva mamá de los menores.

â??Le quitó la vida a cuatro seres humanos e hirió a una quinta mujer, todas eran madres o hijas, hermanas, seres queridos de alguien, familiares muy amados, así que queremos justicia y el fiscal Isidro Alanís, hizo lo que todos queríamosâ?, dijo la dama.

Ahora a esperar el juicio que le condene, paso a paso, se está haciendo justicia, aunque el dolor de los deudos, nunca podrá ser mitigado.

â??Así que este tipo, un asesino en serie, no puede salir nunca, no debe seguir matandoâ?, concluyó Colette, hermana de Claudine, quien como las otras familias acudieron a la Corte 341, para escuchar que sobre el asesino se ha pedido la pena más grave, quitarle la vida, como él lo hizo con cuarto seres humanos inocentes.