Realizan Posada del Compartir


Familias vulnerables que no tienen la oportunidad de celebrar la Navidad por cuestiones económicas, podrán disfrutar gratis de una comida navideña el 8 de diciembre en de Expomex



06/12/2018
La Diócesis de Nuevo Laredo, el Banco de Alimentos, Cáritas y la tienda comercial H-E-B, realizarán la ya tradicional Posada del Compartir en la que ofrecen alimentos, principalmente un platillo con pavo a unas 15 mil personas de escasos recursos.

Así, familias vulnerables que no tienen la oportunidad de celebrar la Navidad por cuestiones económicas, podrán disfrutar gratis de una comida navideña el 8 de diciembre en las instalaciones de la Feria y Exposición Fronteriza (Expomex).

Este será ya el quinceavo año consecutivo en que el evento se lleva a cabo, en el que también se entregan juguetes a los niños, además de bolsitas con dulces y una cobija por familia, así como rifas de despensas, entre otras regalos.

En la Posada del Compartir se implementan alrededor de cinco comedores atendidos por voluntarios para que los asistentes reciban gratuitamente un platillo de comida, el cual contiene pavo, puré de papa, pasta, un pan y un refresco.

Con el fin de promover una sana convivencia familiar, el centro comercial H-E-B se unió con bancos de alimentos para realizar eventos recreativos en comunidades vulnerables, los cuales incluyen shows, juegos mecánicos, lotería, rifas, alimentos y diversión para todas las familias.

Actualmente contribuyen con ocho fiestas compartir en las ciudades de Monterrey, Saltillo, Monclova, Torreón, Reynosa, Nuevo Laredo, Tampico y León.