Invitan a jóvenes a unirse a grupo de la Cruz Roja


Además de aprender a salvar vidas, los muchachos realizan labor social con los niños y adultos mayores


Invitan a jóvenes a formar parte de los Juventinos de la Cruz Roja. FOTO: CORTESÍA
EMMA TREVIÑO | 06/12/2018

0
0

Con el propósito de que los jóvenes, adolescentes y niños puedan aprender cursos de primeros auxilios para salvar vidas, la Cruz Roja de la Juventud invita a los jóvenes para que formen parte del grupo de los Juventinos.

Además de aprender a salvar vidas, los muchachos realizan labor social con los niños y adultos mayores, pláticas preventivas para concientizar a la población de lo importante que es, el cuidado a la salud.

Magdalena Valle, coordinadora del Programa de Cruz Roja de la Juventud exhorta a los jóvenes a integrarse a este grupo dirigido a niños de 8 años hasta los 25 años de edad.

“Aquí les brindamos capacitaciones desde primeros auxilios con talleres y como labor social hacemos visita a asilos de ancianos, casas hogar, hacemos mucha labor social humanitaria”, y bueno ayudar a quien más lo necesita”, expresó.

Actualmente tienen más de 40 jóvenes quienes participaron muy entusiastas en todas las acciones que se realizan a favor de la comunidad, con las cuales se busca fomentar las labores humanas y los valores alejándose de las calles y formando hombres y mujeres de bien.

Los niños y jóvenes interesados en formar parte de este grupo pueden comunicarse al 044 867 283 54 70 en donde se les darán a conocer los requisitos e información necesaria.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx