Rastreator México, el Comparador de Seguros de Auto cumple un año en México


Pasa otro año más y nos llega el cargo para renovar el seguro del auto. Un error muy habitual es pagarlo sin más, sin ponernos a comparar


Foto: Internet
Agencias | 06/12/2018

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Pasa otro año más y nos llega el cargo para renovar el seguro del auto. Un error muy habitual es pagarlo sin más, sin ponernos a comparar. Te aseguramos que te puedes ahorrar mucho dinero con tan solo utilizar un buen comparador.

En México lo tienen claro: en este país puedes comparar Seguros de Autos con Rastreator. Este comparador ya ha cumplido un año en el mercado mexicano y esto es debido a sus interesantes ventajas :

-Permite comparar con facilidad entre muchas empresas de seguros de auto, y tan solo hará falta rellenar un mínimo de información para ello.

-Es el único que permite cotizar seguro de auto directamente; es decir, que si te interesa un seguro, puedes empezar a contratarlo con la compañía que lo gestiona, sin tener que empezar el proceso desde el principio en otra web.

-Trabaja con datos actualizados, por lo que cualquier modificación por parte de las aseguradoras aparecerá reflejada de inmediato.

En las siguientes líneas estudiamos algunas de las claves para elegir el mejor comparador de seguro de auto:

¿CÓMO ELEGIR UN BUEN COMPARADORDE SEGUROS?

Fácil de utilizar

Los comparadores de Seguros de Auto deberían ser fáciles de usar. Necesitamos que la plataforma sea simple y que con tan solo echar un vistazo sepamos cómo funcionan las diferentes opciones.

No debería tardar más de unos segundos en ofrecernos un listado de precios con el tipo de seguro especificado, según los criterios introducidos.

Encuentra el precio que buscas

El resultado final, en forma de listado, resulta muy útil para que cada usuario pueda encontrar el precio que más le conviene según el presupuesto con el que cuente.

Esto es mucho más sencillo que acceder a cada página de las diferentes aseguradoras y tener que leer la letra pequeña para saber que coberturas se incluyen y cuales están excluidas en el precio que nos proponen.

Precisión

Un buen comparador de seguros de auto debe de asegurarnos la máxima precisión posible. El usuario debe ser capaz de personalizar todo lo que necesita y lo que no, consiguiendo un precio final también muy preciso.

Variedad

El comparador debería trabajar con una extensa base de datos para que el cliente tenga en dónde elegir.

Por ejemplo, si utilizas Rastreator México, una de las empresas que puede aparecer en el listado es GNP Seguros, pero también tendrás otras opciones si acaso esta no te convence.

También debería de actualizarse con frecuencia, incluyendo cualquier nueva aseguradora que ofrezca interesantes prestaciones.

Fiabilidad

Además de los criterios anteriores, el comparador debe trabajar con aseguradoras fiables, aquellas que realmente se comprometan a cumplir con lo que ofrecen, y que no nos vayan a dar una sorpresa desagradable en el momento en el que tengamos un accidente.

El precio final que nos dan debería ser real, sin ningún sobrecoste que se añada luego.

Rastreator cumple con todas estas máximas, por lo que es una buena opción por la que puedes apostar.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx