Confunden maniquí con un presunto 'encintado'


Un maniqu hecho de cartn y trapos llam la atencin de decenas de peatones y automovilistas



06/12/2018

Reynosa, Tam.- Un maniquí hecho de cartón y trapos llamó la atención de decenas de peatones y automovilistas en la colonia Rodríguez, ya que fue colgado en lo alto de un poste de Telmex.

Los hechos ocurrieron poco después de las 15:00 horas en las calles de San Luis y Saltillo de la mencionada colonia cuando un conductor subió a las redes sociales una foto del maniquí colgado en el poste.

Dicho acontecimiento desató la curiosidad de los peatones de dicha colonia, ya que muchos pensaron que se trataba del cuerpo de una persona encintada y colocada para que fuera detenida por la policía.

Como se recordará en la colonia Bermúdez un presunto ladrón fue capturado por los vecinos, y para exhibirlo lo colgaron en un poste a la espera de ser capturado por las autoridades policiacas.

En aquella ocasión los vecinos les dejaron un cartelón con un mensaje dirigido a todos los ladrones que intentaran meterse a la colonia Bermúdez a robar.



Pero en esta ocasión se trató de un simple maniquí hecho con trapos y cartón, pero como fue colgado con cinta adhesiva muchos pensaron que se trataba de otro presunto delincuente.