Prohiben a estudiantes entrar a su posada por llegar tarde


Un centenar de alumnos del Cetis de Reynosa se quedaron vestidos y alborotados luego de que sus docentes les prohibieran ingresar al plantel para celebrar su posada por llegar tarde



06/12/2018
Reynosa, Tam.- Un centenar de alumnos del Cetis número 71 de Reynosa se quedaron vestidos y alborotados luego de que sus docentes les prohibieran ingresar al plantel para celebrar su posada por llegar tarde.

Los estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios llegaron muy bañados, arreglados y perfumados para festejar su posada, sin embargo al no respetar el horario de entrada les negaron el acceso.



Sorprendidos, molestos y algunos hasta tristes tuvieron que esperaban por más de media hora apostados en el portón del plantel hasta que los directivos se apiadaron de ellos y les dieron entrada para pasar un día de celebraciones navideñas .

Los maestros de la institución educativa, ubicada en la calle Paseo de las Jacarandas de la colonia Bermúdez, fueron criticados por algunos usuarios de redes sociales, mientras que en otros comentarios les aplaudieron su actitud a fin de enseñarles puntualidad de los alumnos.