¿Se acabó la crisis migratoria?


Salvo en los barandales de los puentes internacionales, que dejaron la alambrada en tierra, en la orilla del río Grande


AGENCIAS | 07/12/2018

4
0

LAREDO, TX.- La madrugada de ayer, personal federal retiró todo el alambre de púas que 100 soldados norteamericanos colocaron entre jueves 15 y sábado 17 de noviembre, en la orilla del río Bravo (Grande para el lado americano) ente los puentes internacionales I, II y el de ferrocarriles.

Salvo en los barandales de los puentes internacionales, que dejaron la alambrada en tierra, en la orilla del río Grande (río Bravo para México) ya no hay más rollos de la llamada concertina, una alambrada de dos agujas.

Henry Cuéllar, congresista de Laredo, avisó la tarde del miércoles sobre esta acción de retiro de las púas, lo que fue confirmado por Manny Padilla, director de la Fuerza de Tarea Conjunta del Occidente de Estados Unidos para Aduanas y Protección Fronteriza y el Departamento de Seguridad Interna.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx