Se queda sin espacio Casa del Migrante Amar


Continúan alojando a esta población vulnerable a través de los donativos de organizaciones del gobierno



07/12/2018
La capacidad de hospedaje en la Casa del Migrante Amar superó su límite y es que cada día llegan más migrantes extranjeros, sobre todo el fin de semana.

Actualmente hay 130 migrantes de distintas nacionalidades, cuando la capacidad es para 100 personas; sin embargo, continúan alojando a esta población vulnerable a través de los donativos de organizaciones del gobierno, asociaciones civiles y la población.

URGE AYUDA

??Sólo hay capacidad para 100 personas, para seguir atendiendo necesitamos colchas que ya nos las van a donar y colchonetas, por ahora nos faltan abrigos y alimento??, comentó Aarón Méndez Ruiz, director de la Casa del Migrante Amar.

El albergue cristiano brinda hospedaje, alimento y productos de higiene a 73 africanos, tres hondureños, nueve mexicanos, 17 nicaragüenses, y 10 cubanos.

Tras la continua necesidad de donativos, solicitan a los neolaredenses a que se sumen a los esfuerzos de brindar apoyo a esta comunidad para que se pueda apoyar a estas personas necesitadas.

donativos

Si gustan realizar un donativo, se requiere alimento perecedero y no perecedero, ropa invernal limpia en buen estado para niños, jóvenes y adultos, incluyendo calcetines y zapatos; material de limpieza (detergente, escobas, trapeadores , cloro, pinol, entre otros); desechables (platos, vasos, tenedores, y servilletas), pañales y leche infantil, además de artículos de limpieza personal (pasta dental, jabón de baño, champú, toallas sanitarias, toallas de bañ, papel higiénico, cepillos dentales, y desodorante).

Pueden llevar los apoyos directamente a la Casa del Migrante Amar, ubicada en la calle Canales 2112 sector Centro entre Jesús Carranza y Leandro Valle o comunicarse a los teléfonos 867-741-8994 y 867-188-9072.