Choca taxi y el otro se va


Queda una pasajera lesionada en el accidente provocado por el taxista quien no hizo el alto y otro vehículo lo impactó y se fue



10/12/2018
Una mujer lesionada y daños materiales cuantiosos, fue el saldo de un accidente vial entre un taxi y un vehículo ??fantasma?, en terrenos de la colonia Buenavista.

El accidente se registró en la noche en Mazatlán y Doctor Mier, de acuerdo a reportes de paramédicos de la Cruz Roja, que acudieron al lugar a atender la situación.

Se indicó que el conductor del taxi, Jesús Iván fue responsable del accidente y a pesar de ello, el otro vehículo se retiró del lugar a toda marcha.

La lesionada fue identificada como Martha Alicia, de 37 años, quien fue trasladada al Hospital Mexicoamericano por paramédicos de Cruz Roja.

El taxista circulaba de norte a sur por la avenida Mazatlán y al llegar al cruce con Doctor Mier, omitió la señal de alto y en eso fue impactada por un vehículo que huyó.

Según los informes éste se desplazaba de poniente a oriente por Doctor Mier en vía libre, cuando se le atravesó el taxi y se produjo el choque.