Detienen a presunto violador que podría haber contagiado de VIH a menor


Ricardo de 37 aos es acusado de haber violado a un menor de edad y de haberlo contagiado de VIH y VPH; el sujeto tiene registrados dos ingresos al Cereso en Aguascalientes



08/12/2018

AGUASCALIENTES.- Un sujeto a quién se le acusa de violación en agravio de un menor de edad, a quien aparentemente podría haber contagiado con el Virus del Papiloma Humano (VPH) y posiblemente del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Aguascalientes.

Fue a través de una denuncia presentada en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, que los elementos de seguridad comenzaron la búsqueda del sujeto, quién fue detenido en un rancho ubicado en las cercanías de la comunidad de la Dichosa en el municipio de Asientos.

El detenido fue identificado como Ricardo de 37 años de edad, quien cuenta con dos ingresos al Cereso, uno de ellos por el delito de robo.

Ricardo quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado de Agauscalientes.