Cruz Azul vence a Monterrey accede a la final del Apertura 2018


La Máquina consiguió el empate en el Azteca lo que le dio su boleto a la última fase del torneo



08/12/2018


Sí se pudo. En una noche que se pintaba de gris para La Máquina, Milton Caraglio pasó de héroe a villano para meter a Cruz Azul en la Gran Final del Apertura 2018.

El conjunto cementero se levantó de un penalti fallado al 33?? por el propio Caraglio, para continuar soñando con un doblete histórico.

Los dirigídos por Pedro Caixinha buscaron por todos los medios igualar el global; sin embargo, la chispa ofensiva que caracterizó al equipo se fue diluyendo con el pesar de los minutos.

No obstante, Cruz Azul demostró que ya no le tiene miedo al éxito y al 55', Milton Caraglio aprovechó un rebote de Marcelo Barovero para perforar la portería Rayada.



Por si eso no fuera suficiente, el central Fernando Guerrero inválido la acción por un supuesto fuera de lugar, pero cuál guión de película, la tecnología dio por bueno el gol de La Máquina.

Los cementeros, con el cuchillo entre los dientes, defenderían la ventaja hasta el último suspiro, pues la Final ya nadie se la quitaría de las manos.

Con esto, La Máquina recuperó su grandeza en el Apertura 2018, y se encuentra a la espera de algo más grande al final del camino.