UISD, Campeón


El Departamento de Polica del distrito escolar consigue llevarse el primer lugar de la Batalla de las Placas; este torneo especial tiene una historia de seis aos



09/12/2018

LAREDO, TX.- Un total de 11 equipos de agencias de la ley participaron en la Batalla de las Placas y donde el Departamento de Policía del distrito escolar de UISD logró llevarse el primer lugar en este torneo de futbol de banderas.

El equipo ??GoodGuys? luchó con todo desde el primer partido hasta terminar llevándose este torneo especial que tiene una historia de seis años.

En esta ocasión el torneo se denominó ??Defendiendo nuestras placas? y se llevó a cabo en el estadio del SAC perteneciente al distrito escolar de UISD.

Entre los 11 equipos participantes lograron reunir a 220 jugadores y reunieron además 2 mil 750 dólares para un programa especial de becas para estudiantes de preparatoria en UISD.

BorderPatrol, Laredo BorderPatrol, Departamento de Seguridad Pública Estatal, Rio Grande Detention Center, CoreCivic CCA, Departamento del Sheriff, Condestable del Precinto 2, Departamento de Policía, Corte de Distrito 406 y la policía de UISD.

Mientras el primer lugar se lo llevó la Policía de UISD con su equipo ??GoodGuys?, el segundo lugar fue para el equipo ??MostHated? del BorderPatrol mientras el tercer sitio fue para el Team Mike Villarreal, condestable del Precinto 2.

El coordinador del torneo anual fue Ben Bondoc.