'Vinieron a limpiar y dejaron peor'


Familias de Los Olivos aseguran que los programas de limpieza del Gobierno Municipal no han sido lo suficientemente servibles



09/12/2018
â??El problema lo tenemos desde que llovió muy fuerte y se inundaron nuestras casas. Desde ese día pasé el reporte y como ve, sigue todo igual; nada más vinieron la semana pasada según a limpiar, pero dejaron peor; ni podemos estacionar los carros ni salir, por el mugrero que hayâ?, manifestó Adriana Meléndez, habitante de la colonia Los Olivos 2.

Adriana ha reportado en varias ocasiones la problemática que vive su sector -solares baldíos, calles deterioradas e inundadas-, pero sigue sin una respuesta clara por parte de las autoridades.

â??Hemos sufrido de robos, ojalá y limpien el monte ese que está ahí porque también han salido infinidad de animales, víboras, tlacuaches, ratas, arañas y alacranes. Como le digo, sólo vinieron según a limpiar, pero quedó igualâ?, insisitió.

Las familias de Los Olivos aseguran que los programas de limpieza que ha puesto en marcha el Gobierno Municipal no ha sido lo suficientemente servibles, pues las calles lucen cada vez más deterioradas y abandonadas, al igual que otras colonias que han levantado la voz sin obtener ninguna respuesta.

Las calles lucen cada vez más deterioradas y abandonadas.