¿Busca un regalo?... Unas botas son una buena idea


Los mercados y exposiciones son opciones esta poca navidea



09/12/2018
Las reuniones navideñas ya están a la vuelta de la esquina y una buena presentación es esencial, es por ello que algunos neolaredenses buscan las mejores prendas, ya sea desde unas bonitas botas hasta un cinturón.

Fernando Gutiérrez, dijo que este fin de semana es la posada de su trabajo, y decidió darse un gusto con una nueva vestimenta, y que a su vez le buscará algo a su esposa.

??Pues ya me hacen falta unas botitas para sacarle polvo a la pista, y un cinturón que haga juego?, comentó mientras observaba los artículos que ofertan en la expo piel que se encuentra en el Centro Cívico.

Los artículos más pedidos es el calzado, ya sean botas, zapatillas de tacón, o balerinas.

Lo preferido para las damas, son los bolsos o las carteras, ya sean grandes o pequeños.

??Lo bueno que las mujeres tenemos muchas opciones, y aprovechando me llevaré maquillaje, que dicen que son naturales?, comentó Laura Martínez.

Sin embargo, a pesar de las compras navideñas, se le recomienda a la comunidad administrar su dinero, y no dejarse llevar por ofertas innecesarias.

Si su empresa ya le entregó el bono de aguinaldo, se le sugiere, de preferencia liquidar las deudas, guardar un porcentaje de lo restante y gastar en algún lujo el resto sobrante.