Se voltea tráiler


El tráiler sufrió la volcadura por la Carretera Nacional



09/12/2018
Un tráiler cargado con decenas de neumáticos volcó el viernes en la noche en la Carretera Nacional y debido a que la pesada unidad quedó atravesada en los carriles centrales, el tráfico se desquició por varias horas.

El accidente ocurrió a la altura del Kilómetro 13 mientras se registraba una intensa lluvia que azotó a la región, en los carriles que dirigen hacia Monterrey, Nuevo León.

l operador de la unidad, Alfredo, de 48 años, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que sólo sufrió golpes menores por el incidente.

Alfredo comentó que se desplazaba de norte a sur por la carretera, con rumbo a Querétaro y a la altura del Kilómetro 13, pegó con un camellón y sobrevino la volcadura.

Debido a que el tractocamión, propiedad de Transportes Egoba, quedó atravesado en los carriles centrales de la vía, la circulación se vio afectada y el tráfico estuvo lento. Volvió a su normalidad luego de horas, hasta que la unidad de carga fue retirada utilizando una grúa de grandes dimensiones.

De las averiguaciones del accidente se hizo cargo personal de Tránsito, que habría de deslindar responsabilidades una vez hecho el peritaje.