Se voltea, enderezan la camioneta y se van


Se suma a la larga lista de accidentes en esta área; los familiares van al rescate



10/12/2018
Una camioneta más se sumó a la gran lista de vehículos que han volcado sobre el Bulevar Carlos Canseco; en esta ocasión, su conductor salió ileso y con la ayuda de familiares enderezaron la unidad y se la llevaron antes que agentes viales arribaran.

El accidente se registró ayer a mediodía a la altura de la colonia Guerreros del Sol, en los carriles de norte a sur, de acuerdo a lo establecido por personal de Protección Civil.

La camioneta volcada es una Nissan pick up, misma que quedó severamente dañada del capacete por la voltereta que dio, presuntamente al pegar contra el cordón de banqueta.

Testigos reportaron que el vehículo viajaba a alta velocidad por el Bulevar Canseco y tras cruzar la subestación número 5 de Bomberos, perdió el control.

Al no poder enderezar el rumbo, el conductor pegó contra el cordón de la banqueta y posteriormente volcó aparatosamente, saliendo ileso el conductor.

Debido a la tardanza de los agentes de vialidad, se informó que el chofer, amigos y familiares enderezaron la unidad motriz y se la llevaron con rumbo desconocido.