Encontronazo sólo deja daños


Los dos ?contendientes? eran muy similares y de la misma marca



10/12/2018
Daños materiales impresionantes surgieron de un accidente vial ocurrido el viernes en la tarde en el sector Centro, entre una Chevrolet Tornado y un Chevrolet Spark.

Fue en el crucero de Allende y Arteaga donde sucedió este percance, hasta donde llegaron paramédicos de Cruz Roja y oficiales viales para encargarse de la situación. Los socorristas atendieron a una mujer que viajaba como acompañante en el auto compacto, trasladándola a un hospital de la localidad a una valoración médica.

De acuerdo a los reportes, la camioneta Tornado era manejada por César Eloy, de 66 años, quien se desplazaba de poniente a oriente por la calle Arteaga. Al llegar al cruce con Allende, el coche Matiz rebasó la señal de alto, lo que provocó que fuera impactado por la troca.

El conductor del auto, Inocencio, de unos 35 años, y quien era acompañado por su esposa, dijo que ya había alcanzado a cruzar cuando la camioneta le pegó y lo hizo girar. ??Ya había alcanzado a pasar, pero el conductor de la camioneta aceleró más y se impactó contra el coche?, dijo a las autoridades de vialidad.

Agentes de Tránsito establecieron que Inocencio fue responsable por no respetar la señal de alto. Después se hizo presente un representante de la compañía aseguradora para hacerse cargo de los daños que surgieron.