Reaparece Martha Cristiana tras cirugía de corazón


Con esta foto impact al pblico al revelar cmo qued despus de su intervencin



10/12/2018
La actriz Martha Cristiana, luego de haber estado hospitalizada durante una semana, debido a que se sometió a una operación de corazón donde le cambiaron una válvula y le pusieron una metálica, compartió una foto en sus redes en la que dejó ver parte de la herida que le quedo tras este procedimiento médico.

Una grande cicatriz es la que le quedó a la actriz, luego de someterse a una cirugía de emergencia, pero afortunadamente ya se encuentra descansando y recuperándose en su casa con sus seres queridos. Sin embargo, ahora de lo único que se queja la guapa modelo, es que tendrá que guardar reposo por varias semanas, y es que hasta ha posteado que se está picando los ojos con un tenedor por no estar activa.



Impresionante es la foto que compartió en sus redes la actriz, quien se le ha visto desde que salió del hospital una enorme actitud ante la vida y que ha expresado que se siente muy bien y que volvió a nacer, por lo cual, ha manifestado que tiene una nueva fecha de nacimiento.

Martha Cristiana, en el mensaje que publicó, dijo que no la dejan trabajar ya, a pesar de que ella se siente bien, más que nada por la 'serruchada ' que tiene haciendo referencia a la herida que le quedó tras su operación.



También ha señalado su gratitud y reconocimiento al buen trato y al excelente trabajo que hicieron los doctores que la atendieron en su operación, pues gracias a ellos es que está viva y ahora está disfrutando la vida y tiene otra perspectiva de la misma.

View this post on Instagram

¡Hola! Slowly but surely de la serie #MiTina que me urge, peeeero no me dan permiso por la serruchada, tampoco es como que esto dure un año. Estoy de huevos y pronto hago de todo. Por cierto, hoy me di cuenta de que #Rufiana no ha muerto. Qué bueno porque una cosa es tomar conciencia y otra muy distinta es quedarte como huevo hervido sin sal. Yo sí disfruto mi caos. Si me curo de todas mis neurosis voy hacer poemas de ??aquel caracol que va por el sol en cada ramita llevaba una flor (etc)? y pos me muero ya no de estenosis aortica, sino de hueva macabra. Imaginen a la Rufis pintando girasoles #smamada ni- de- casualité. Desde el lugar de la quietud almistica no me sale nada de nada en ninguna de mis manifestaciones punto final #ysecallan ?????????❤️??? dicho lo anterior regreso al tortuguismo del reposo tortuoso #tsss *se pica los ojos con tenedor

A post shared by Martha Cristiana (@martha_cristiana) on