Desaparece en Cancún tras subir a taxi; hallan su teléfono


La última vez que tuvieron contacto con la fémina fue a través de los mensajes de WhatsApp, misma que refirió que estaba en un taxi



10/12/2018

Una mujer de 25 años de edad, quien desapareció en la ciudad de Cancún mientras iba con rumbo a un bar presuntamente al Mambo Café, donde la última vez que tuvieron contacto con la fémina fue a través de los mensajes de WhatsApp, misma que refirió que estaba en un taxi.

De acuerdo a las imágenes que están circulando en redes sociales, el último que tuvo contacto con la dama fue su esposo, ??pues se estaba siendo pendejo ahorita subió a 2 tipos?, dijo la joven; el marido respondió, ??mándame tu ubicación actual o márcame diciendo que ya estás cerca y que ya me mandaste el número de taxi?, estás fueron las penúltimas palabras del hombre.

Hasta el momento la fiscalía ya emitió la el protocolo Alba, solicitando ayuda para localizar; tras la alerta, se logró identificar a la fémina como Cindy Lucia Saldivar Merida; la fiscalía continúa con las diferentes investigaciones para tratar de buscarla.

Cabe destacar que los últimos mensajes de Cindy fueron las siguientes: pues se estaba siendo pendejo ahorita subió a 2 tipos, de ahí no se supo nada más de ella.

Familiares de la joven Cindy Saldívar, quien se encuentra desaparecida desde la noche del sábado 8 de diciembre, confirmaron que ya fue recuperado su teléfono celular, el cual fue hallado en un área verde del Fraccionamiento Santa Fe, muy cerca del domicilio de la joven de 25 años.



Señalaron que gracias a que el celular nunca se apagó, fue posible rastrearlo a través del GPS, ??el celular ya lo tiene mi hermano (papá de Cindy), lo encontraron en un área verde pero ella aún no aparece?, fueron las palabras escritas por uno de los familiares.

Al mismo tiempo negaron que Cindy Saldívar se encuentre en el Hospital General de Cancún, luego de que varios usuarios de redes sociales publicaran fotografía e información de una mujer que llegó al nosocomio desorientada y con aspectos físicos parecidos a la de la joven desaparecida.