López Obrador visitó un Oxxo en Nayarit y sorprendió a empleados


Para sorpresa de los empleados, quienes por cierto, no abrieron la segunda caja, para no perder la tradicin, el mandatario se tom una foto con uno de ellos



10/12/2018
La imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador, de visita en Nayarit, dentro de una tienda de conveniencia OXXO, se volvió viral, pues muestra al primer mandatario bajar solo, sin escoltas ni acompañantes, a comprar un café.

En Nayarit, López Obrador anunció cuatro acciones inmediatas para apoyar a las personas que resultaron afectadas por paso el huracán Willa, y advirtió que el 25 de enero regresará al estado para supervisar que el programa se lleve a cabo.

Para sorpresa de los empleados, quienes por cierto, no abrieron la segunda caja, para no perder la tradición, el mandatario se tomó una foto con uno de ellos.



López Obrador detalló que, de entrada, se canalizarán unos 60 millones de pesos para cada uno de los ocho municipios afectados para el mejoramiento de la infraestructura urbana.

Especificó que serán recursos, no ??créditos?? y serán destinados para reconstruir o reparar viviendas.

También anunció apoyos equivalentes a 15 mil pesos en aparatos electrodomésticos.

Sostuvo que se levanta un censo para que los apoyos lleguen a quienes realmente los necesitan.



Los damnificados tendrán apoyos económicos, reposición de enseres y programas de empleo temporal, aseguró el presidente Andres Manuel López Obrador.

En un encuentro con pobladores de Acaponeta, Lopez Obrador explicó que cada familia afectada tendrá un apoyo de dos entregas mensuales de cinco mil pesos para afrontar sus necesidades más apremiantes.