Asesinan a 5 en Reynosa


Dos hombres armados arribaron a bordo de un carro BMW e irrumpieron en un bar abriendo fuego contra los asistentes



11/12/2018
REYNOSA.- Un ataque en un bar de Reynosa, Tamaulipas, dejó como saldo cuatro muertos y una decena de heridos, donde hombres armados llegaron en un vehículo particular y abrieron fuego en el lugar, donde entre las víctimas quedó un menor de 17 años de edad.

Con base al informe de la Fuerza Tamaulipas, estos hechos fueron la madrugada de ayer cuando dos hombres armados arribaron a bordo de un carro BMW e irrumpieron en el bar abriendo fuego contra los asistentes de ??La Carpa Canta Bar? para después subirse al vehículo y darse a la fuga a gran velocidad.

En ese momento el lugar fue un caos al quedar sin vida un hombre, mientras que otras tres personas murieron al recibir atención médica en hospitales de la localidad, siendo uno de ellos menor de edad.

Hallan a un decapitado

El cuerpo de un hombre decapitado fue encontrado hoy por militares en Reynosa, Tamaulipas, en medio de una jornada de persecuciones y enfrentamientos registrada entre los límites de esta ciudad y Río Bravo.

El hallazgo ocurrió en el ejido El Guerrero, luego de reportarse un enfrentamiento alrededor de las 12:30 horas en el Centro de Río Bravo que derivó en una persecución.

Minutos después hubo reportes de enfrentamientos entre grupos armados por el rumbo del ejido Palo Blanco, entre los límites de Río Bravo y Reynosa.