Obras provocan caos vial


Los vecinos solicitan una solución



11/12/2018
Los trabajos que se llevan a cabo sobre la Avenida Santos Degollado cruz con Belden han provocado daños colaterales a los residentes del lugar, y al flujo vial de los padres de familia que cada mañana envían a sus hijos a la escuela primaria ??Venustiano Carranza?.

Minerva Martínez, molesta dijo que fue imposible llegar a su casa que se ubica sobre la Belden.

??Cambiaron la circulación de Degollado, y se hace un caos por las filas del puente. Es una molestia tanto para mis vecinos, como para los niños de la escuela; podría ocurrir un accidente?, comentó Minerva.

Aseguran los ciudadanos que esta problemática se debe a una falta de planeación estratégica.

??Hicieron cambios viales sin hacer un estudio social del área, sin importarles nada, como siempre?, indicó Alicia Cordero.

Tras esta situación, los vecinos solicitan una solución que apoye el flujo vehicular tanto de quienes viven ahí como los que van hacia el Puente Internacional II.

La Avenida Degollado es una de las principales arterias que utilizan los automovilistas que van rumbo al puente internacional, pero debido a los cambios que se realizan en el sector, los conductores se ven obligado en desviar su rumbo en la calle Belden.