Se estrella contra poste


El poste fue sacado desde su base por el veloz automóvil.



11/12/2018
Un conductor ebrio impactó su vehículo a toda marcha contra un poste de madera de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y lo destruyó por completo, quedando lesionado.

Autoridades de vialidad reportaron que el accidente se registró el domingo a las 7:00 de la mañana sobre el Bulevar Dos Laredos, frente a una conocida maquiladora.

Josmar Alexis, de 20 años, sufrió algunas heridas en su rostro que ameritaron su traslado por parte de agentes viales al Hospital del Seguro Social.

De acuerdo con el reporte oficial, Josmar Alexis conducía un automóvil Mazda 6 modelo 2001 y se desplazaba a gran velocidad de oriente a poniente por Dos Laredos.

Al llegar a una curva, el individuo perdió el control del volante, cruzó a los carriles contrarios y posteriormente se subió a la banqueta de lado sur e impactó el poste.

El golpe fue tan brutal que el madero fue destruído en su totalidad y aunque Josmar Alexis sobrevivió al accidente, resultó con lesiones de consideración.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar para atender al muchacho, pero según se dijo se rehusó a ser auxiliado y los socorristas se retiraron.

Agentes viales se hicieron presentes en el lugar para realizar el peritaje correspondiente y detener al joven responsable del accidente.

Ya en las oficinas de Tránsito, un médico de guardia le aplicó el examen de alcoholemia, confirmándose que presentaba estado etílico.

Además, el médico ordenó que debido a las lesiones era indispensable su traslado al Hospital del Seguro Social para que le realizaran las curaciones necesarias.