Deja choque sólo daños


El Pontiac Grand Prix fue golpeado por el Nissan



11/12/2018
Un choque entre dos automóviles dejó como saldo pérdidas materiales por miles de pesos, que ahora deberá pagar un conductor ebrio que no respetó el semáforo en rojo.

Este incidente se registró el domingo a las 11:00 de la noche en el crucero de la avenida César López de Lara y 15 de Septiembre, frente a una gasolinera.

Autoridades de Tránsito establecieron que el causante del choque fue identificado como Jesús, de 29 años, quien conducía un auto Nissan Altima modelo 2007.

EL REPORTE OFICIAL

Según los reportes, Jesús se desplazaba de sur a norte por la avenida César López de Lara y al llegar al cruce con 15 de Septiembre, omitió la luz roja del semáforo.

Tras ello, el Nissan Altima se estrelló contra un auto Pontiac Grand Prix 2004, que tripulaba Silvano, de 27 años, quien procedía de oriente a poniente por 15 de Septiembre.

Autoridades confirmaron que aunque el accidente fue algo aparatoso, no salieron personas lastimadas sólo daños que deberá pagar Jesús, así como una fuerte multa por manejar ebrio, además de su arresto.