Realizan mejoras a la alberca Three Points


El regidor del Distrito 2 Alex Pérez agradeció el trabajo realizado por el personal del Departamento de Parques y Recreaciones



11/12/2018
LAREDO, TX.- Con una inversión de 20 mil dólares, la alberca Three Points se convirtió en la tercera de la ciudad que tiene un sistema para ofrecer alberca climatizada para realizar actividades acuáticas durante el invierno.

??Estamos muy contentos con esta mejora porque es algo que la gente del sur pidió, se necesitaba una alberca con agua tibia para poder usarla durante el invierno?, dijo el regidor del Distrito 2 Alex Pérez.

El edil agradeció el trabajo realizado por el personal del Departamento de Parques y Recreaciones ya que solamente se compró el equipo y los elementos de plomería se encargaron de la instalación y operación.

??Además del sistema para calentar el agua hicimos otras mejoras como la instalación de gradas y techumbre además de pintarla y darle una mejor apariencia?, mencionó Pérez.

Graciela Briones, directora adjunta del Departamento de Parques, dijo que este nuevo sistema de calefacción para el agua permitirá realizar actividades acuáticas especiales para el público durante el invierno.

??Vamos a ofrecer clases de zumba acuática, de aqua aerobics y hasta clases de natación para menores y para adultos?, indicó.

En la ceremonia para inaugurar la alberca climatizada estuvieron Blasita López, directora de comunicaciones, Graciela Briones y Anita Stanley, directoras de parques además de Crissy Pérez, presidente del comité de mejoras para el Distrito 2 y esposa del Regidor Alex Pérez.

La alberca de Three Points se localiza en 2200 Cortez y para mayores informes sobre sus actividades las personas interesadas pueden llamar al teléfono (956) 795-2350 y (9569 794-1765.