De Pancho en Pancho




12/12/2018


Que en El Vaticano se andan cuidando la cartera todos los cacaistones de la curia romana, quesque por allá anda un bandido de Tamaulipas. Sí Pancho fue a ver al otro Pancho, como para que interceda ante el Creador y también para pedirle que nos eche una baisa con su hijo Chuyito, para que a nuestra entidad se le acabe toda la malaria.



¿CON CARGO A QUI?N?

¿Quién anda pagando el viajecito de El Chompiras a Roma? ¿Con cuál pretexto bobo, excusa tonta o motivo sin razón podría el Chompa de Wey, facturar su periplo europeo con cargo a la gente de Tamaulipas? No se vale que vaya a la bota italiana, con gasto al pueblo cuerudo. Ya nos ha robado tanto, como para que ahora lo haga a ojos visto de todo el mundo. Urbi et orbi (para estar a tono con el viajecito).



QUE SE VAYAN LOS MALOS

El peladito este irá a rezar a la capilla sixtina, para que se vayan de nuestro estado todos los bandidos (con peligro de que se muerda la lengua). Además tendría que ponerle nombre y apellidos a los que él quiere que se marchen, no hay que olvidar que todo el mundo dice, que él está ahí, precisamente gracias a Los Chicos Malos y no precisamente a los que le dan bullying a Don Rico Mc Pato. No se olviden querido pueblo, que El Chompiras está mamando a manos llenas, porque los innombrables lo pusieron de goberldrón.



HAY DE MALOS A MALOS

Pero no creemos que el fanático de San Lorenzo de Almagro, le vaya a dar entrada al seguidor de ??El Corre? de Ciudad Victoria, porque hoy la iglesia no puede mancharse tan gacho, no ante los ojos del guadalupano pueblo mexicle. Recibir oficialmente al reynosense sería un yerro. El inquilino de Roma, ha salido muy golpeado con cada espécimen azteca que recibe por allá, mejor que marque su raya, color púrpura o carmesí, antes de recibir al de los cuernos azules.



CAVANDO SU TUMBA

Las elecciones del 2 de junio de 2019, las que ya están a tiro de piedra o a vuelta de hoja, deberán ser ganadas por el PAN o si no, ¡RIP! para El Chompiras y El Peterete. Goberladrón y alcalde podrían terminar en el fresco bote, si una mayoría no panadera, encabeza el siguiente congreso de Tamaulipas en el 2019. O sea, que los dos pillos de siete suelas deben trabajar para que los próximos legisladores sean panosos, es decir, sus cuates, gente impuesta por ellos, para que así les cubran las raterías y las espaldas.



TRES DE NUEVO LAREDO

Pero dudamos que sean azulejos los tres próximos diputeros por Nuevo Laredo. Así que si son Morenos o del Tri, estos tendrán desde ahora, la obligación de buscarle sus cuitas a las cuentas públicas de su alcachofa y también a las del goberladrón. O sea que El Peterete y El Chompiras, deberán ser bien revisaditos, para que no se vayan con la hebra dentro de dos años con y meses, cuando terminen sus cinco años de mamar y dar topes como becerros.



ELLOS SOLITOS

Eso significa que sus trabajos de ambos pillastres, en los dos años y dos meses con 12 días que llevan en su respectiva administración, decidirá si los candidatos de su partido se suben al congreso. Pero más bien, lo que hagan de aquí pa´l real, hasta el primer domingo de junio, será lo que hable por ellos. Ahí es donde en realidad vamos a conocer el verdadero sentimiento de los nuevolaredenses y de los tamaulipecos, Porque se supone que estos malandrines ya no podrán comprar votos, como en julio pasado.



SERIAMOS UNOS TONTOS

Las siguientes elecciones locales estarán muy vigiladas. Lo cual quiere decir que si hay mano negra en las mismas y gana el PAN, es porque los que van a perder con tales trampas, son unos verdaderos tontejos que no supieron cuidar lo suyo. Y que el pueblo, de nuevo muy apático, no salió a votar y dejó que ganaran los maleantes.



EXÁMENES A PRIÍSTAS

Dijo Yahleel Abada, pastora estatal de la cada vez más esmirriada borregada tricolor, que habrá rigurosos exámenes a quienes le tiran a un diputeibol. ¡Uta! Pues que no sea de sangre, porque saldrán anémicos, pues tienen cinco años sin tragar bien. Salvo aquellos que estuvieron en cargos marca ??Evenflo? y que mamaron de lo lindo, los demás, hoy se recargan en la pared para poder toser, pues están muy débiles y con harto hambre. Ya no saben que es ingerir los tres alimentos diarios, ni mucho menos comer con cubiertos y aceite de cocinar. Comen con las manos y lo que sea.



FILO BRUTO

Traen un hambre desgraciada, que solos los que tengan más fuerzas y se almuercen a sus rivales a las candidatura en disputa, van a poder llegar a amacizar las tres candidatura del 2019. Y luego, falta que las ganen, pues enfrente están Morena y su popularidad, así como también los panaderos, estos últimos con apoyo económico y de trampas, por parte del ejecutivo estatal y de ??preciso? del rancho, por todo lo que en párrafos arriba, ya explicamos.