Hombre se quita la vida con un cable


Apenas el lunes, ?El Charrascas? habŪa intentado quitarse la vida y oficiales de la Protecciůn Civil lo bajan del techo



12/12/2018
Un hombre minusválido que se presume era adicto a los solventes, se quitó la vida con un cable de luz que enredó a su cuello. Su pareja sentimental lo descubrió ya en el suelo y llamó al 911 para pedir ayuda, pero ya era tarde, dándose aviso a las autoridades.

Como Jos√© Espinoza, alias ‚??El Charrascas‚?Ě, fue identificado el suicida. Seg√ļn los informes, desde hace tiempo perdi√≥ una pierna y su discapacidad lo obligaba a pedir ayuda en las calles, ayudado por su pareja, una mujer en situaci√≥n de calle.

El lunes a mediod√≠a, oficiales de Protecci√≥n Civil acudieron a una casa abandonada ubicada cerca del crucero de Per√ļ y la avenida C√©sar L√≥pez de Lara, en la colonia Matamoros, pues se ten√≠a el reporte de una persona con intenciones de suicidarse.

Aunque le hac√≠a falta una pierna, ‚??El Charrascas‚?Ě pod√≠a avanzar por el inmueble, tan es as√≠ que los oficiales y rescatistas lo ubicaron en la parte alta de la vivienda, de donde pretend√≠a colgarse de los cables, seg√ļn se dijo.

Luego que los oficiales platicaron con él, José desistió del suicidio en ese rato, pero ya cerca de las 5:00 de la tarde, se recibió otro llamado similar al anterior.

Los oficiales llegaron de inmediato, pero encontraron ya sin vida a José, dando aviso a las autoridades ministeriales. Su pareja, quien no pudo ser identificada, dijo que él se quitó la vida con un cable de luz que ató a su cuello y ya lo encontró tendido en el suelo.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.